domingo, 26 de febrero de 2012

Por eso, voy a cambiar.

Bueno, he tenido esto un poco abandonado... :S Por eso tocaba ya actualizar :)
Me duele el pecho. Me duele cada vez que me muevo. Aunque sea solo un poco. Hasta cuando respiro. Quiero saber por qué. En realidad, lo sé pero tengo que fingir que no. Sobre todo hoy, leyendo un libro en el que las cuatro protagonistas saben arreglar sus errores. En el que por muy mal que hagan las cosas, su valentía supera todo y terminan haciendo lo que su corazón les dice. Y acaban con lo que quieren. Ya se que solo es un historia  inventada... pero lo mas normal es que el libro me motivase a habar. A decir todo lo que siento. Todo lo que he sentido. Pero causa el efecto contrario. Voy a callarme todo esto. No quiero contárselo a nadie. Se que no voy a conseguir lo que quiero. No le intereso. Por eso voy a dejar pasar todo esto. Que se calme. Voy a cambiar. A dejar de aparentar lo que no soy. A no seguir modas. Voy a dejar de intentar destacar. Todos me dejan en el sitio en el que debería de estar. En el pedestal más bajo. Detrás de todos. Siempre he estado en el segundo plano. He intentado pasar. Importarle a la gente pero no lo consigo. Lo único que hago es odiarme a mi misma cada  vez más.
Algo me entorpece ver. Creo adivinar lo que es. Una lagrima. Sale de su pequeño escondite. Y cae. Lentamente por mi mejilla. Todo esto es demasiado cursi pero no puedo evitar ponerme así. Soy demasiado débil.
Decidido: voy a cambiar. ¿Por dónde empezar? No quiero que nadie me recuerde por como era antes. Van a conocer a una nueva persona ¿Me cambio el nombre?No. Quiero tintarme el pelo. Hacerme un pearcing. Y probar puenting. Pero todo eso ha de esperar. Al finalizar este año voy a ser una nueva chica. Lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario