miércoles, 18 de enero de 2012

Él ♥

Me gusta ver tablones de la gente que es feliz con alguien, con su novio y me deprimo. Me deprimo mucho al pensar que yo estoy sola. Que él no me quiera. ¿Por qué estoy sintiendo todo esto ahora? ¿Por qué no lo pude sentir antes? Es injusto. No quiero estar más así. Lo quiero mucho. Muchísimo. Y hasta duele. ¿Estoy enamorada de él? No quiero saber la respuesta a esa pregunta. Me da miedo escuchar esa respuesta. Sé perfectamente que él no me quiere, ni me mira cuando nos cruzamos. Y eso, me duele. ¿Cómo pasa alguien de ser cero a todo en tu vida? Eso es algo sin explicación.
Me pongo nerviosa cada vez que hablo de él. Y ya ni te cuento cuando lo veo, se me para el corazón. Las veces que coincidimos no soy capaz de hablarle y menos de mirarle a la cara.
Lo odio. Odio su personalidad. Pero no puedo evitar quererlo. Mucho.
¿Cómo lo quiero de esta forma? Quiero olvidarme de él.

2 comentarios:

  1. En realidad esos tablones mienten, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que mientan jajajaja la gente es feliz con otra y yo no

    ResponderEliminar