viernes, 20 de enero de 2012

Quiero volver atrás.

Esto se sobrepasa. Nunca pensé que le iba a tener tantas ganas a alguien. Y todo esto me pasa ahora, ¿y por qué? Pues porque en su momento, yo lo negué todo. Negué todo lo que lo quería. Mentí y le dije que no quería estar con él. Solo vivía para otro y eso no me permitía aclararme ni irme con alguien más.
Y ahora me arrepiento, me arrepiento de eso. Y quiero volver atrás y poder dedicir otra cosa. Decidir sí estar con él. Que lo nuestro sí hubiera funcionado. Porque nos queríamos, y mucho. Por que él siempre estaba ahí y yo no le hacía ni caso por pensar en otro que ni me miraba.
Y ahora pienso: ¿le seguiré gustando? No lo sé, ni nunca lo sabré porque seré incapaz de preguntárselo. Por mido a que me dig que no. Por miedo a que me rechaze. A que se ría de mi. Porque él ha cambiado. Y yo también, aunque no tanto como creía. Necesito confianza en mi misma.
Y por eso, nunca seré capaz de decirle nada. Me quedaré callada. Guardándome lo que siento. Como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario