lunes, 30 de enero de 2012

Un paseo por la infancia.

Recordando las historias que me contaban de pequeña. Esas historias en las que la princesa quería con toda su alma a su príncipe y el sentimiento era recíproco. Las historias en las que siempre había una bruja que los hacía separarse. En las que el amor vencía siempre a lo malo. En las que todo era precioso. Perfecto. Tentador. Y todas queríamos ser esa princesa. Y la envidiábamos.  Quién pudiera estar en la piel de la princesa. Disfrutando de ese sentimiento. Bebiendo de él. Pero... Pero tenía que se un cuento. Príncipe y princesa. Todo demasiado perfecto. Demasiado precioso. Demasiado tentador... para ser de verdad.
Y ahora, quieres ser esa princesa. Quieres parecerte a ella y que te suceda lo que le pasó a ella.. Porque cuando recuerdas esas historias no puedes evitar que te entre un escalofrío por todo el cuerpo porque sabes que ninguna de esas historias es verdad. Y que eso no se cumplirá JAMÁS.

5 comentarios:

  1. Me encanta ^^!
    Desde ya tienes nueva seguidora:D!
    Besos desde www.deseosutopicos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchaas gracias :3
    Tu blog esta precioso :) lo sigoo

    ResponderEliminar
  3. Que bonico el bloog, en serio :3 Me gusta el texto muahaha. ¡Te sigo! Un besaaaaaaaaazo http://lenawellinstone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa! Te sigo:) Pasate por el mio si quieres http://maria-domenech.blogspot.com/ Un besito:)

    ResponderEliminar